gallery/logo1
transportes refrigerados 

Sabemos el camino

gallery/logo frioflet

+54 11 49 62 55 55

gallery/img-20180716-wa0022

Frio Flet es una empresa dedicada exclusivamente al transporte de mercaderías bajo atmósfera controlada (enfriado, congelado y supercongelado)

Ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado para cada cliente.

Para el transporte y distribución de productos perecederos (lácteos, carnes, congelados, embutidos, comidas refrigeradas, aditivos, medicamentos, etc.), contamos con unidades totalmente aptas, ya que se encuentran    montadas con equipo de frío  y poseen todas las habilitaciones y normas de seguridad e higiene actualmente necesarias (SENASA, Hab. Municipal, libreta sanitaria, etc.), entendemos que estos son requisitos esenciales para la recepción de la carga.

Así también nuestros transportistas cuentan con una amplia experiencia en el manejo y entrega de este tipo de mercaderías (que incluye por ejemplo la entrega en hipermercados, mayoristas, realización de abastos, servicios de catering, laboratorios, despacho aéreos etc.) Además con el propósito de agilizar las entregas y evitar cualquier posible inconveniente las  unidades se encuentran equipadas con telefonía celular y seguimiento satelital  lo cual permitirán a su empresa recibir información  de la carga y su entrega en todo momento.

Todo ello con el propósito de que sus productos lleguen a destino de la manera más eficiente posible.

Nuestra flota varia en cuanto a temperatura y tamaño, contando con el vehiculo preciso y la temperatura ideal para cada necesidad. Teniendo a disposición utilitarios (para cargas hasta 500kg), Pick-Ups, (con cargas hasta 1000 kg.), 250, 350, (con cargas hasta 3000 kg.), camiones (con cargas de más de 3000 kg. y hasta 28000Kg).

Realizamos también transportes a cualquier punto del país

La experiencia de 25 años de prestación de servicios en el ramo avala nuestra empresa.

Sobre nosotros

gallery/fiorino 1